Enersafe S.A es una empresa Chilena fundada en 2012, orientada a entregar soluciones de Respaldo y Calidad de Energía eléctrica para sistemas críticos.

¿Qué hacemos?

Entregamos soluciones integrales de equipamiento, asesoría y servicio, que incluyen: soporte técnico-comercial pre y post venta, visitas técnicas, acompañamiento en presentación de proyectos a clientes finales y capacitación.

Tenemos una base instalada de más de 10.000 equipos monofásicos y trifásicos en todo el país, con una bajísima tasa de falla, garantía y servicio técnico propio.

Somos la 2da marca más vendida en convenio marco tanto en 2018 y 2019 y la 3a marca en importaciones de UPS en 2019 en Chile.

Nuestros equipos fueron desarrollados bajo los estándares de calidad y seguridad, y en respuesta las necesidades del mercado local.

Mantenemos stock local de equipos desde 600VA a 100KVA, minimizando los plazos de entrega.

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados, dispuestos a entregar una atención cordial, rápida y eficiente, que responda específicamente a sus requerimientos y plazos, con oficina en Santiago y Puerto Montt.

Somos la mejor alternativa precio calidad del mercado: productos que incorporan constantemente los avances tecnológicos, con baja tasa de falla y pocos intermediarios en la cadena de comercialización lo que disminuye su costo.

Somos representantes autorizados en Chile de UPS Eaton, Baterías Leoch y Vision.

líneas de productos y servicios